miércoles, 9 de septiembre de 2015

Anunciado el Anime para televisión original Brave Beats que se estrenará el 11 de Octubre.

Chico se fusiona con un robot para convertirse en un Héroe de Baile y restaurar los poderes del robot. 


Brave Beats

El equipo de producción detrás del Anime para televisión de "baile callejero" Tribe Cool Crew esta haciendo Brave Beats, un nuevo Anime para televisión de baile que se estrenará el 11 de Octubre del 2015 en los canales Japoneses Nagoya TV, TV Asahi, y afiliados. 

La historia a sigue a Hibiki Kazaguruma, un chico de sexto grado que se encuentra con un pequeño robot divertido llamado Bureikin mientras el regresa a su casa de la escuela un día. Bureikin, es un bailarín de un mundo de baile de una dimensión alternativa, que desafió al rey del baile de ese mundo por el trono y perdió. Él ha sido privado de las Dance Stones (piedras de baile) y fue enviado al mundo humano. Para restaurar su poder, Bureikin debe recoger todas las "piedras de baile" esparcidas alrededor de la Tierra. Mientras tanto, las Dance Stones provocan caos en el mundo. Para recuperar las Piedras de Baile, Bureikin se fusiona con Hibiki y se transforma en un Dance Hero (héroe de baile). 

El reparto del Anime incluye:
  • Megumi Takahashi como Hibiki Kazaguruma
  • Tooru Sakurai como Bureikin
  • Shiho Kokido como Kotone Amamiya
  • Yuri Yoshida como Adrienne
Yuuta Murano (Doraemon, Phi-Brain: Kami no Puzzle) esta dirigiendo el Anime, e Isao Minegishi (Tribe Cool Crew) y Yasuhiko Hattori están sirviendo como productor y jefe productor, respectivamente.  La Asociación de Baile Callejero Japones esta regresando de Tribe Cool Crew para supervisar las secuencias de baile de los personajes. 

Así como hicieron en Tribe Cool Crew, el grupo lol interpretará el tema musical de Opening del Anime titulado "pop that!!". Shion Miyawaki interpretará la canción de Ending titulada "Hana Aku Toki".

Fuente: ANN
Share on Tumblr