miércoles, 9 de septiembre de 2015

Vídeo de Anime revela un nuevo proyecto "secreto" para la franquicia de 3x3 Eyes.

La canción de título del single CD servirá como tema musical de un nuevo proyecto para 3x3 Eyes aun por ser revelado. 


3x3 Eyes 2015

King Records comenzó la transmisión de una vista previa en vídeo para el próximo single de 3x3 Eyes "Samhaara ~Sei Naru Chikara~" de la seiyuu y cantante Megumi Hayashibara el Lunes. El vídeo da una muestra de la canción titulo del single, y también cuanta con escenas de Anime de la franquicia 3x3 Eyes:


La descripción del vídeo menciona que el vídeo esta relacionado con un nuevo proyecto "secreto" de 3x3 Eyes que se encuentra actualmente en proceso, y  que "Samhaara ~Sei Naru Chikara~" servirá como tema musical del proyecto. La descripción no aclara en que formato será este proyecto. 

El nuevo single de Hayashibara celebra sus 25 años desde que debutó como cantante. El single contendrá la canción titulo "Samhara ~Sei Naru Chikara~", así como también otra nueva canción, "Mou Hitori no Watashi". Otra canción incluida será "raks-ati", que fue la primera en aparecer en el juego para PlayStation de 3x3 Eyes: Tenrin-ou Genmu de 1998. El single también contará con el titulo de dueto "Stay", que Hayashibara cantó con Kouji Tsujitani, quien interpreto a Yakumo en las adaptaciones a OVA de 3x3 Eyes. El single ademas incluirá las versiones instrumentales de "Samhaara ~Sei Naru Chikara~" y "Mou Hitori no Watashi".  

El Manga 3x3 Eyes de Yuzo Takada fue publicado de 1987 al 2002. El Manga inspiró dos adaptaciones a OVA en 1991 y 1995. Hayashibara le dio voz al personaje principal Pai en ambas OVAs. Takada lanzó un Manga secuela titulado 3x3 Eyes: Genjuu no Mori no Sounansha el pasado mes de Febrero en la revista Young Magazine Kaizokuban de la editorial Kodansha.

Fuente: ANN
Share on Tumblr