jueves, 3 de septiembre de 2015

El Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! finalizará en cuatro capítulos el 5 de Noviembre.

Gou Ikeyamada ya habia revelado que la serie se dirigía a su final. 


Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! final

La edición 19 de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan revelo el Sábado que el Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! de Gou Ikeyamada finalizará en cuatro capítulos. Si el Manga no sufre alguna interrupción en su publicación, finalizará en la edición 23 de la revista, el 5 de Noviembre.  

Ikeyamada previamente revelo que en el volumen recopilatorio 11 del Manga iniciaría el arco final de la historia de la serie. La edición 15 de la Sho-Comi anunció en Julio que su edición 18 incluiría el capitulo "clímax" del Manga, palabra usada en el Japones para describir un capitulo final en las revistas, pero la serie continuó más allá de esa edición. 

La historia del Manga giran entorno a los hermanos gemelos Mitsuru y Megumu Kobayashi que cambian lugares y asisten a la escuela de su otro hermano. Las cosas se ponen complicadas cuando Megumu se da cuenta de que la escuela de su popular hermano Mitsuru a la que había ido era de hecho una escuela para delincuentes. Cuando es atacada por un grupo de matones, ella conoce a un misterioso chico con un parche en el ojo.

Ikeyamada publicó el Manga original en la Sho-Comi d Shogakugan en Agosto el 2012 y el volumen recopilatorio numero 12 del Manga se puso a la venta el pasado 24 de Julio.  El Manga recibió una OVA con el tercer volumen del Manga en Julio de 2013, y una segunda OVA con el sexto volumen de la obra en Marzo de 2014. Un juego para Nintendo 3ds fue lanzado el pasado 27 de Agosto.  

Fuente: ANN
Share on Tumblr