jueves, 3 de septiembre de 2015

La novela Tantei Team KZ Jiken Note tendrá adaptación a Manga el 3 de Octubre.

Las novelas también tendrá una adaptación a Anime para televisión en Octubre. 


Tantei Team KZ Jiken Note: Kieta Jitensha wa Shitteiru

La edición de Octubre de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha anunció el Jueves que la serie de novelas Tantei Team KZ Jiken Note tendrá una adaptación a Manga que iniciará en la edición de Noviembre de la revista, que se pondrá a la venta el 3 de Octubre del 2015. Magu Sakura dibujará el Manga titulado Tantei Team KZ Jiken Note: Kieta Jitensha wa Shitteiru.

La historia sigue a Tachibana Aya, una chica de preparatoria que se preocupa y obsesiona con sus amigos, familiares, calificaciones, y mucho más. Un día, ella se une a un talentoso grupo de cuatro chicos detectives conocido como el Tantei Team KZ. El grupo consiste en el "experto en relaciones personales" Kazuomi Wakatake, el líder Takakazu Kuroki, el inteligente y estoico genio de las matemáticas, Kazunori Uesugi, y Kazuhiko Kozuka, que es bueno en asuntos sociales y ciencias. Aya encuentra su lugar entre ellos como la "experta en lenguaje". El Tantei Team KZ se involucra en casos modernos, e incluso si discuten de vez en cuando, ellos colaboran agrupando cada uno de sus talentos y habilidades para resolver estos casos.

La novela original escrita por Hitomi Fujimoto Jutaki Ryo, e ilustrada por Komagata fue publicada por la imprenta Ao Tori Bunko de la editorial Kodansha en 2011 y en la actualidad cuenta con 20 volúmenes recopilatorios en circulación en Japón.

Fuente: ANN
Share on Tumblr