miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Manga Major 2nd tendrá una primera tirada de un millón de copias con solo dos volúmenes.

La serie Manga original cuenta con 53 millones de copias impresas y 78 tomos.


Major 2nd primera tirada

El segundo volumen recopilatorio del Manga Major 2nd, la secuela en publicación del Manga Major por Takuya Mitsuda, se pondrá a la venta el 18 de Septiembre. Se ha confirmado que la nueva serie tendrá una primera tirada de un millón de copias con sólo dos volúmenes recopilatorios hasta ahora. La última serie Manga de la editorial Shogakukan que alcanzó este récord con solo dos volúmenes fue Gin no Saji de Hiromu Arakawa en 2011.  

En la historia de Major 2nd, Daigo nació como hijo de Goro, un padre que es demasiado grande, ¿Cuál trayectoria tomará Daigo, que está cargado con grandes expectativas, tomará la del béisbol? La historia original comienza cuando el padre de Goro Honda, un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Esto le da la motivación a Honda de intentar convertirse en jugador profesional igualmente como su padre. 

Mitsuda publicó el primer Manga de Major en la Weekly Shonen Sunday de la editotial Shogakukan de 1994, al 2010. El Manga de Major inspiro un Anime para televisión en 2004, y su sexta temporada se estreno en 2010. El Manga también inspiro una película de Anime titulada Major: Yuujou no Winning Shot in 2008.

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr