jueves, 3 de septiembre de 2015

El Manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Arakawa Naoshi tendrá película Live-Action en 2016.

El Manga inspiró un Anime para televisión y una OVA. 


Shigatsu wa Kimi no Uso película Live-Action

Desde Comic Natalie han confirmado que el Manga Shigatsu wa Kimi no Uso (Kimiuso) de Arakawa Naoshi tendrá una adaptación a película Live-Action que se estrenará en 2016 en cines de Japón. 

Suzu Hirose (Live-Action de Chihayafuru y Bakuman) y Yamazaki Kento (Live-Action de Orange y Heroine Shikkaku) protagonizarán la película como Kaori Miyazono y Arima Kousei, respectivamente. La miembro del grupo de chicas E-girls, Anna Ishii será la amiga de la infancia de Kousei, Tsubaki Sawabe, y Taishi Nakagawa (Ao Oni ver.2.0, Minami-kun no Koibito ~my little lover) será Ryouta Watari

Shigatsu wa Kimi no Uso Live-Action reparto

Takehiko Shinjo (películas Live-Action de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu y Kiyoku Yawaku) se encargará de la dirección, y Tatsui Yukari (drama Live-Action de Strawberry Night) se encargará de escribir los guiones. 

El Anime para televisión de Shigatsu wa Kimi no Uso fue estrenado en Octubre del 2014 y contó con un total de 22 capítulos mas una OVA el pasado mes de Mayo. El Manga original fue publicado en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011 y fue finalizado en Febrero del 2014.  

Fuente: otakomu
Share on Tumblr