viernes, 4 de septiembre de 2015

La franquicia Show By Rock!! tendrá adaptación a musical de teatro en Febrero del 2016.

El musical contará con los miembros de la banda Shingan Crimsonz como protagonistas. 


Show By Rock!! Musical ~Tonaeru Kachikudomo! Crimson Falldown Revolution Apocalypse~

Sanrio abrió una web el Viernes para anunciar que el juego para móviles de Show By Rock!! esta inspirando una adaptación a musical de teatro en Febrero del 2016. El musical Show By Rock!! Musical ~Tonaeru Kachikudomo! Crimson Falldown Revolution Apocalypse~ tendrá funciones en el teatro Zepp Blue Theater Roppongi en Tokio del 11, al 16 de Febrero, y contará con diez interpretaciones. El musical contará con los cuatro miembros de la banda kei de la franquicia Shingan Crimsonz como los personajes principales. 

Sanrio comenzó a distribuir el juego original desarrollado por geechs para iOS y Android en 2012.El juego es gratuito para su descarga pero con elementos que se pueden comprar con dinero real dentro del juego.

La historia se ubica en una Metrópolis musical llamada MIDICITY. Una chica gato que lleva ropa de Lolita Gótica llamada Cyan es rechazada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia de música. A partir de allí, ella se encuentra con Chuchu, una chica conejo estudiante de honor, una chica perro llamada Retoree, y una chica oveja alíen (?) llamada Moa. Juntas, forman una banda llamada "Plasmagica", y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y difícil, y mantener la moral alta es muy importante. Luchando contra otras bandas musicales, Plasmagica crece lentamente hasta ser una banda de primera calidad. Al final, serán una banda que se convertirá en la fuerza motriz de la industria musical de MIDICITY... ¿Tal vez?

El juego original inspiró un Anime para televisión de 12 episodios en Abril de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr