viernes, 4 de septiembre de 2015

Yui Horie se une al reparto de la cuarta OVA de Nisekoi a la venta el 4 de Enero del 2016.

Yui Horie la dará voz al nuevo personaje de Yui en la adaptación de Magical Pâtissier Kosaki-chan. 


Nisekoi OVA 4

La edición 41 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció que Yui Horie (Bakemonogatari, Toradora!, Persona 4) le dará voz al personaje de Yui (basado en el personaje Yui Kanakura) en la próxima OVA adaptación de Magical Pâtissier Kosaki-chan, un spinoff corto basado en el Manga Nisekoi de Naoshi Komi. La cuarta OVA de Nisekoi será incluida con la edición limitada del volumen recopilatorio 21 del Manga, el 4 de Enero del 2016

Magical Pâtissier Kosaki-chan OVA

La revista también reveló una linea de arte para el nuevo personaje (arriba), y describe a Yui como la reina que gobierna la tierra de magia. Debido a que a su edad real apenas se califica para una "chica" mágica, usa su magia para hacerse ver como una niña pequeña. Yui no apareció en el octavo episodio del Anime para televisión de la segunda temporada de Nisekoi que adaptó primero el Manga Magical Pâtissier Kosaki-chan de Taishi Tsutsui

La primera mitad de la cuarta OVA adaptará los cortos extras especiales del Manga "Magical Pâtissier" que estarán en los volúmenes recopilatorios 19, 20, y 21 del Manga original. (Esos cortos todavía no han sido publicados, ya que el volumen 19 del Manga se pondrá a la venta hasta el 4 de Agosto). Los cortos contarán con el nuevo personaje Yui-neechan (Yui Kanakura), y el sitio web del Anime da una vista previa de una nueva chica mágica también. 

La otra mitad de la OVA adaptará los extras "Shinkon" del Manga de Komi incluidos en el cuarto volumen (Kosaki) y en los folletos incluidos con los volúmenes recopilatorios 16 (Marika), 17 (Tsugumi), y 21 (Chitoge) del Manga original. 

El director en jefe Akiyuki Shinbo, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, y el estudio de animación SHAFT, están regresando para la nueva OVA después de trabajar en el Anime para televisión. Yukihiro Miyamoto (Arakawa Under the Bridge, Maria Holic, Puella Magi Madoka Magica) es el director en jefe técnico. 

La edición limitada del volumen recopilatorio 21 con la OVA incluirá ademas, el volumen del Manga en si, un folleto especial con el corto "Shinkon Chitoge" de Komi, una nueva carta PR de Nisekoi para el juego Weiβ Schwarz, y un calendario postal de Magical Pâtissier Kosaki-chan.

La historia gira entorno a Raku Ichijo, quien aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

La primera temporada del Anime se estreno en Enero de 2014 contando con 20 episodios. Una segunda temporada del Anime se estreno el pasado 10 de Abril en Japón y contó con 12 episodios en total. El volumen recopilatorio 14 del Manga incluyo la primera OVA en Octubre de 2014, el volumen 16 incluyo la segunda OVA en Febrero de este año, y el volumen 17 del Manga incluyo una tercera OVA el pasado mes de Abril. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr