miércoles, 18 de marzo de 2015

LiSA interpretará el Opening de la segunda temporada de Nisekoi.

El Single "Rally Go Round" de la cantante se pondrá a la venta el 27 de Mayo después de que el Anime se estrene el 10 de Abril. 


Nisekoi segunda temporada opening

La cantante LiSA lanzará su octavo Single "Rally Go Round", el 27 de Mayo. Este Single, el último de su álbum Launcher servirá como canción de Opening para Nisekoi:, la segunda temporada de Anime adaptación del Manga Nisekoi de Naoshi Komi. LiSA co-escribió la letra de la canción pop con Shin Furuya, y JIN compuso la música.

El CD single tendrá tres ediciones: una primera edición limitada y una edición impresa por tiempo limitado que incluirán ambas un DVD, y una edición regular con sólo el CD de la canción.

LiSA comenzará su gira en solitario "LiVE is Smile Always ~Launcher~" al final de Abril. El lanzamiento en DVD y Blu-ray de su concierto "LiVE is Smile Always ~PiNK & BLACK~" en la arena Nippon Budokan de Tokio el pasado 10 y 11 de Enero, iniciará el 22 de Julio de este año.

La historia gira entorno a Raku Ichijo, quien aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Al reparto de la segunda temporada se unirán Ayane Sakura como Haru Onodera, Kotori Koiwai como Fuu. Todos los miembros del reparto de la primera temporada regresaran en la nueva. 

El director en jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio de animación SHAFT, que fueron los que trabajaron en el Anime para televisión original y sus respectivas OVAs, también regresarán en la segunda temporada. 

El primer Anime para televisión de Nisekoi se estreno en Enero del año pasado en Japón y contó con 20 episodios en total. El volumen 14 del Manga incluyo la primer OVA a la venta en Octubre del año pasado, el volumen 16 del Manga incluyó la segunda OVA este mes de Febrero. El volumen 17 del Manga incluirá la tercera OVA a la venta el 3 de Abril.

Fuente: ANN

Share on Tumblr