martes, 8 de septiembre de 2015

La novela ligera Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Endou Asari tendrá adaptación a Anime.

¡¡La historia despiadada de supervivencia con chicas mágicas de Endou Asari tendrá Anime!!


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku Anime

El cintillo en el octavo volumen de la serie de novelas ligeras Mahou Shoujo Ikusei Keikaku por Endou Asari ha anunciado que una adaptación Anime tiene luz verde para su producción. Sin embargo, no se confirmo el formato de la adaptación (serie para televisión, película u OVA). 


Género: Shounen, Supervivencia, Fantasía. 

En la historia, un popular juego social en linea llamado "Magical Girl Raising Project", es un proyecto milagroso que produce verdaderas chicas mágicas con una probabilidad de 1 en 10,000 para cada persona que entra al juego. Las chicas que tienen la suerte de ganar el poder de la magia pasan sus días jugando con sus poderes. Pero un día, el gobierno anuncia arbitrariamente que "Hay demasiadas chicas mágicas por lo que reducirán su número a la mitad". La cortina se levanta ahora en un juego de supervivencia implacable y despiadado entre 16 chicas mágicas. 

La novela ligera original con arte de Maruino fue publicada en Junio del 2012 por la editorial Takarajimasha y actualmente cuenta con ocho volúmenes a la venta en Japón. Una adaptación a Manga de la novela por Endou Asari y Edoya Pochi inició en 2015 publicada por la editorial Kadokawa, y en la actualidad cuenta con un volumen recopilatorio en circulación. 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr