martes, 8 de septiembre de 2015

Jun Fukuyama y Subaru Kimura se unen al reparto de la segunda temporada de Diamond no Ace.

Fukuyama será Shinichirou Masu y Kimura será Tsunematsu Ogawa.


Diamond no Ace segunda temporada Jun Fukuyama

La edición 41 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunció el Miércoles que Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geass, Luca en Macross Frontier) y Subaru Kimura (Jaiyan en Doraemon, Manabu Sakuman en Ping Pong the Animation) se unirán al reparto de la segunda temporada del Anime para televisión de Diamond no Ace. Fukuyama será el Shinichirou Masu, y Kimura será Tsunematsu Ogawa.

La revista describe a los personajes como "las más fuerte combinación desigual de la Academia Seiko". 

La historia original gira entorno a Eijun Sawamura, un pitcher que se unió a una escuela de élite junto con un brillante catcher llamado Kazuya Miyuki. Ambos junto con el resto de su equipo, se esfuerzan para ganar todos los torneos y campeonatos que se les pongan adelante con trabajo duro y determinación.

Yuji Terajima publicó su Manga de Diamond no Ace en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en 2006. La primera temporada de Anime para televisión del Manga debuto en 2013, y finalizaría  en Marzo de 2014. Tres OVA's se incluyeron con los siguientes volúmenes del Manga original. La primera OVA se incluyo con el volumen 44 del Manga y se puso a la venta el día 17 de Noviembre del 2014. La segunda OVA se incluyo con el volumen 46 del Manga el pasado mes de Marzo. La segunda temporada del Anime se estreno el pasado 6 de Abril en Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr