viernes, 18 de septiembre de 2015

La segunda temporada de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri se estrenará en Enero del 2016.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri se estrenó en Julio y fue anunciado con una duración de 24 episodios. 


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri segunda temporada fecha de estreno

El episodio doce y último del Anime para televisión Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri fue transmitido hoy Viernes en Japón. Al final de dicho episodio una imagen promocional ha confirmado que su segunda temporada se estrenará en Enero del 2016. La historia secuela cubrirá el "Arco del Dragón de Flamas". 

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri segunda temporada

El Anime fue anunciado con un total de 24 episodios en total. Sin embargo, no se habia especificado como serían transmitidos todos sus capítulos hasta ahora. Un vídeo promocional para la segunda temporada también fue transmitido el Viernes:

    Es el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza en Tokio. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un Otaku al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo esta destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), de ese mundo, y de su gente. 

    Las novela ligera original fue publicada en 2006 de forma en linea. Una versión física de las novela con ilustraciones por Kuroshishi iniciaron su publicación en Abril del 2014. Las novelas inspiraron una adaptación a Manga con arte de Satoru Sao en 2011.

    Fuente: yaraon
    Share on Tumblr