lunes, 28 de septiembre de 2015

One Piece: Burning Blood para PS4 y PS Vita será lanzado en doce idiomas.

También es revelado el juego One Piece: Thousand Storm para smartphones. 


One Piece: Burning Blood idiomas

Bandai Namco Entertainment reveló el Lunes que planea lanzar su próximo juego de lucha One Piece: Burning Blood para PlayStation 4 y PlayStation Vita en doce idiomas. Los idiomas incluirán: Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso, Polaco, Portugués Brasileño, Español Neutral, Chino Tradicional, Coreano, y Japones. Bandai Namco Entertainment también abrió una web para el juego de "acción competitiva" que se pondrá a la venta en 2016.

Bandai Namco Entertainment reveló el juego a principios de este mes desde la conferencia del SCEJA Press Conference 2015. La web del juego también esta transmitiendo un vídeo de demostración para el juego, el cual, es el mismo que Bandai Namco Entertainment mostro durante la conferencia de prensa: 


Spike Chunsoft esta desarrollando el juego. Kouji Nakajima (One Piece: Pirate Warriors, One Piece Unlimited World Red) esta produciendo el juego en Bandai Namco, y Hiroyuki Kaneko y Tairi Kikuchi están sirviendo como director y diseñador del juego, respectivamente. .

Adicionalmente, Bandai Namco Entertainment ha abierto una web para un nuevo juego de smartphones de One Piece titulado One Piece Thousand Storm. La compañía planea lanzar el "juego de rol de piratas unidos" en 2016. El juego contará con los personajes de One Piece en 3D y también con un modo multijugador de hasta tres jugadores. El juego será lanzado para dispositivos con iOS y Android de forma gratuita, pero con elementos dentro del juego que se pueden comprar con dinero real. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr