lunes, 28 de septiembre de 2015

Ryu Fujisaki (Houshin Engi) lanzará un nuevo Manga de Ginga Eiyuu Densetsu el 8 de Octubre.

El Manga basado en la serie de novelas espaciales de Yoshiki Tanaka iniciará el 8 de Octubre. 


Ginga Eiyuu Densetsu Manga 2015

La edición 44 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha esta anunciando el Jueves que Ryu Fujisaki (Shiki, WaqWaq) lanzará un nuevo Manga de Ginga Eiyuu Densetsu en la siguiente edición de la revista, que Shueisha pondrá a la venta el 8 de Octubre del 2015 en Japón. El primer capitulo contará con 60 paginas y una primera a color.

La revista menciona sobre el Manga: 
  • "¡Se trata de un choque a escala cósmica!
  • ¡Dos héroes se levantan para reclamar una hegemonía galáctica!"
El Manga esta basado en la novela de opera espacial de Yoshiki Tanaka del mismo nombre. La historia sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como también las historia personales del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-Li de la Alianza. 

Production I.G producirá un nuevo Anime adaptación de la novela. El Anime esta programado para ser lanzado en 2017.

La novela original ya ha inspirado previas adaptaciones a Manga. Katsumi Michihara publicó el Manga precuela Ougon no Tsubasa en 1986, y el también Manga precuela Shirogane no Tani en 1987. Ella también lanzó el Manga Ginga Eiyuu Densetsu en la revista Shonen Captain de la editorial Tokuma Shoten en 1988, y lo finalizó en 1992. Ella lanzó el mas reciente Manga basado en la serie de novelas original en la revista Monthly Comic Ryuu de Tokuma Shoten en 2006, que esta actualmente en publicación

El Manga Houshin Engi de Fujisaki inspiró un Anime para televisión estrenado en 1999. Su Manga Shiki también inspiró un Anime para televisión en 2010. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr