lunes, 28 de septiembre de 2015

Ochiai Fukushi se une al reparto de la segunda temporada de Diamond no Ace.

Ochiai será Tamaki Kouji. 


Diamond no Ace segunda temporada Ochiai Fukushi

La web oficial de la adaptación a Anime para televisión del Manga Diamond no Ace por Yuji Terajima, se ha actualizado el Lunes anunciando que Ochiai Fukushi se unirá al reparto principal de la segunda temporada de la serie como Tamaki Kouji. La web también revelo el diseño para el nuevo personaje interpretado por Ochiai: 

Diamond no Ace Tamaki Kouji

La historia original gira entorno a Eijun Sawamura, un pitcher que se unió a una escuela de élite junto con un brillante catcher llamado Kazuya Miyuki. Ambos junto con el resto de su equipo, se esfuerzan para ganar todos los torneos y campeonatos que se les pongan adelante con trabajo duro y determinación.

Terajima publicó su Manga de Diamond no Ace en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en 2006. La primera temporada de Anime para televisión del Manga debuto en 2013, y finalizaría  en Marzo de 2014. Tres OVA's se incluyeron con los siguientes volúmenes del Manga original. La primera OVA se incluyo con el volumen 44 del Manga y se puso a la venta el día 17 de Noviembre del 2014. La segunda OVA se incluyo con el volumen 46 del Manga el pasado mes de Marzo. La segunda temporada del Anime se estreno el pasado 6 de Abril en Japón. 

Fuente: @Anime_Voice
Share on Tumblr