domingo, 6 de septiembre de 2015

Primer anuncio para televisión del episodio OVA 13.5 de Durarara!!x2 Ten.

La OVA de Durarara!!x2 Ten se estrenará  el 14 de Noviembre. 


Durarara!!x2 Ten OVA anuncio

La web oficial del Anime Durarara!!x2 Ten se ha actualizado el Domingo con el primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de su próximo episodio OVA 13.5 que será proyectado en cines de Japón el 14 de Noviembre del 2015. El vídeo cuenta con la canción  "91cm" por Toshiyuki Toyonaga




El "Episodio 13.5" titulado "Durarara!!×2 Ten Gaiden!?esta ubicado entre los episodios 13 y 14 (contando Durarara!!x2 Shou y Durarara!!x2 Ten) de la serie, y presenta el escandaloso incidente que se produce durante viaje romántico  de Celty y de Shinra juntos. Adapta un segmento popular de la historia del séptimo volumen de la serie de novelas ligeras de Durarara!! por Ryohgo Narita. El reparto incluye: 
  • Miyuki Sawashiro como Celty Sturluson 
  • Jun Fukuyama como Shinra Kishitani
  • Hiroshi Kamiya como Izaya Orihara
  • Daisuke Ono como Shizuo Heiwajima
  • Daisuke Kishio como Kasuka Heiwajima
  • Sanae Kobayashi como Namie Yagiri
  • Junichi Suwabe como Traugott Geissendorfer
Como su predecesora OVA para proyección en cines, esta OVA tendrá una duración de 25 minutos con 20 minutos de material extra en una proyección limitada. Entradas anticipadas regulares se pondrá a la venta el 12 de Septiembre, y entradas para la proyección limitada de la OVA solo podrán ser adquiridas desde la tienda de la serie Russia Sushi Online Shop a partir del 5 de Septiembre. Ademas de la entrada anticipada para la OVA, se incluirá un drama CD titulado "Izaya and Shizuo's Ikebukuro Ghost Story CDprotagonizado por Kamiya Hiroshi y Daisuke Ono como Izaya Orihara Heiwajima Shizuo, respectivamente, y un tapete ilustrado tamaño B2.

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr