lunes, 7 de septiembre de 2015

Segundo anuncio para televisión de World Trigger: Borderless Mission para PlayStation Vita.

El juego World Trigger: Borderless Mission llegará el 17 de Septiembre. 


World Trigger: Borderless Mission anuncio 2

La web oficial del próximo juego World Trigger: Borderless Mission para PlayStation Vita se ha actualizado el Lunes con su segundo anuncio para televisión de 46 segundos de duración. . El anuncio ofrece una vista previa de los personajes jugables y señala que las batallas serán totalmente con voz. El juego será lanzado el 17 de Septiembre de 2015 en Japón.


El entorno del juego será en la ciudad Mikado, centrándose en los cuarteles de Border. Los jugadores podran formar equipos con amigos y elegir entre las "innumerables" estrategias basadas en la composición del equipo y disparadores utilizables para las posibilidades "ilimitadas". Los atacantes, tiradores, artilleros y francotiradores estarán disponibles para los equipos. Hasta 8 jugadores pueden formar equipo a través del modo Ad-Hoc de PS Vita para jugar el juego de forma cooperativa, o para luchar entre sí en equipo.

El Anime para televisión de World Trigger de Toei Animation fue estrenado en Octubre del año pasado en Japón y contará con 50 capítulos. Una segunda temporada para la serie se estrenará el 4 de Octubre.
Fuente ANN
Share on Tumblr