lunes, 7 de septiembre de 2015

Vídeo promocional de Saint Seiya: Soldier's Soul para PS3, PS4 y Steam protagonizado por Camus.

¡¡El juego será lanzado el 25 de Septiembre en Europa y Japón!!


Saint Seiya: Soldier's Soul Camus

La web oficial del próximo juego de peleas Saint Seiya: Soldier's Soul para PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam de Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un vídeo promocional de Camus con la Armadura Divina de Aquario el Lunes


Ademas Bandai Namco Entertainment Europe comenzó la transmisión de un vídeo promocional con subtitulos para las "Armaduras Divinas" el pasado Viernes. El vídeo revela que el juego será lanzado en Europa para PS4 y PS3 el 25 de Septiembre, y en Steam en una fecha posterior. Bandai Namco Entertainment US cataloga al juego para ser lanzado en Otoño en Norteamérica. 


El juego esta programado para ser lanzado el 25 de Septiembre en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4. Bandai Namco Entertainment confirmó el pasado mes de Abril que el juego llegará a Occidente en Otoño de este año. Quienes pre-ordenen el juego recibirán dos personajes originales como un extra: Original Color Señor Oscuro, Hades; y Original Color Diosa, Athena.

Dimps esta desarrollando el juego y Bandai Namco Entertainment planea ponerlo a la venta con pistas de audio en Japones, Español, Ingles y Portugués Brasileño con subtitulos en Español, Ingles, Francés y Portugués Brasileño. El juego contará con los Santos de Oro con Armaduras Divinas en el modo original por primera vez, y también incluirá la adición de combos aéreos y variación de alcance.

Namco Bandai Games trabajo con Dimps para desarrollar previos juegos de Saint Seiya, como Saint Seiya: Brave Soldiers. La compañía lanzó juego para PlayStation 3 en Japón en Octubre del 2013, después lanzó el juego en Norteamérica, Europa, Australasia, y Sudamérica en Noviembre del 2013. 

El Anime para televisión Saint Seiya: Soul of Gold se estreno el pasado 11 de Abril en Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr