miércoles, 23 de septiembre de 2015

Segundo vídeo promocional de Digimon World: Next 0rder para PlayStation Vita.

Digimon World: Next 0rder será lanzado para PS Vita en 2016. 


Digimon World: Next 0rder vídeo promocional

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional de tres minutos de duración del próximo juego de Digimon World: Next 0rder para PlayStation Vita el Miércoles. El vídeo ofrece una vista previa de los modos de juego, batallas, y presenta a sus protagonistas y compañeros Digimon: 


El juego contará con dos protagonistas femenino y masculino llamados Shiki y Takuto, quienes podrán cambiar a sus compañeros Digimon entre Biyomon y Palmon, y Agumon y Gabumon, respectivamente durante la historia del juego. 

El juego también contará con expresiones, como las de un Digimon feliz o triste y con un personaje llamado Kouta Hirose, un estudiante de último año de preparatoria quien tiene la habilidad de leer el ambiente de una situación en cualquier lugar y tener una amable disposición. 

Takuto, el protagonista del juego, es un estudiante de primer año de preparatoria que ama a los Digimon desde que era mas joven. En su quinto grado, él fue finalista del torneo de juegos Japones de Digimon. 

El ilustrador Japones Taiki (Lord of Vermilion III) esta diseñando los personajes para el juego. 

Bandai Namco Games lanzó Digimonstory Cyber Sleuth, el juego mas reciente de la serie de Digimon World en Marzo de 2015. Bandai Namco Entertainment lanzará el juego en Norte y Sudamérica para PS4 y PS Vita en 2016.

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr