miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Manga Himouto! Umaru-chan tiene mas de dos millones de copias impresas.

El Manga ha inspirado un Anime para televisión con doce episodios estrenado en Julio. 


Himouto! Umaru-chan copias impresas

El departamento editorial de la revista Weekly Young Jump de Shueisha anunció la semana pasada que el Manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head tiene mas de dos millones de copias impresas. El Manga tenia mas de 1,5 millones de copias impresas a principios de Agosto de este año. 

La historia gira entorno a Taihei Doma, un empleado de una oficina que está a cargo de su hermana menor, Umaru, de 16 años. La chica es muy popular en su escuela secundaria por su belleza, impecables actividades deportivas y estudios. Pero una vez en casa, Umaru se convierte en una verdadera Otaku que pasa su tiempo viendo Anime, jugando vídeo juegos, árcades y leyendo todo tipo de Manga.

Sankaku Head publicó el Manga en la Weekly Young Jump en el 2013 (después de publicar solo dos capítulos de otra versión de Himouto! Umaru-chan! en la revista Miracle Jump en el 2012). Shueisha puso a la venta el sexto volumen recopilatorio del Manga el pasado 19 de Junio. El Manga ha inspirado un Anime para televisión estrenado en Japón el pasado 8 de Julio, una OVA y un juego para PlayStation Vita. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr