jueves, 15 de octubre de 2015

Abre la web oficial del Anime Dagashi Kashi con su imagen promocional de alta resolución.

Dagashi Kashi se estrenará en Enero del 2016. 


Dagashi Kashi

La web oficial del próximo Anime para televisión de Dagashi Kashi, adaptación del Manga del mismo nombre por Kotoyama, ha abierto el Jueves junto con su primera imagen promocional oficial (arriba). También abrió la cuenta de Twitter oficial de la serie el mismo día. La web confirma que el Anime se estrenará en Enero del 2016 por los canales Japoneses TBS, BS-TBS y afiliados. 

El estudio de animación feel. (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku) se encargará de producir la serie. Shigehito Takayanagi (Kanamemo, Kami Nomi zo Shiru Sekai, Tokyo ESP) dirige el Anime, y también supervisa los guiones junto a Yasuko Kamo (Galaxy Angel A, Kanamemo, Tokyo ESP). Kanetoshi Kamimoto (Burst Angel, Taishou Baseball Girls., Mushi-Uta) esta diseñando los personajes.

Ademas, la web oficial del Manga original, fue actualizada con una imagen para promocionar su próxima adaptación televisiva: 

Dagashi Kashi Anime

Género: Shounen, Comedia. 

En la historia, el padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces rural, y su plan es que Kokonotsu tome su lugar un día. Sin embargo, ¡Kokonotsu quiere ser un autor de Manga en su lugar! Un día de Verano, una chica linda pero algo rara llamada Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosos, viene a hacer una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, ¡sólo estará de acuerdo si puede convencer a Kokonotsu para hacerse cargo del negocio familiar! 

El Manga original fue publicado en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en Junio del 2014. Shogakukan pondrá a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el 16 de Octubre.

Share on Tumblr