viernes, 16 de octubre de 2015

Shinji Mizushima dibujará un nuevo one-shot de su Manga Yakyuukyou no Uta el 22 de Octubre.

El one-shot será la primera historia del Manga en 10 años luego de finalizar en 2005 y será un crossover con Dokaben Dream Tournament-hen. 


Yakyuukyou no Uta - Tokubetsu-hen

La edición 46 de la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten reveló el Jueves que Shinji Mizushima dibujará un one-shot basado en su Manga Yakyuukyou no Uta que será publicado en la siguiente edición de la revista, que Akita Shoten pondrá a la venta el 22 de Octubre del 2015 en Japón. El Manga one-shot llevará por titulo "Yakyuukyou no Uta - Tokubetsu-hen". 

El one-shot será la primera historia del Manga Yakyuukyou no Uta en diez años luego de que Mizushima lo finalizará en 2005. El one-shot será un crossover con el Manga Dokaben Dream Tournament-hen de Mizushima actualmente en publicación, y representará un partido entre el protagonista de Dokaben Dream Tournament-hen, Tarou Yamada, y la protagonista de Yakyuukyou no Uta, Yuuki Mizuhara. Mizushima ya ha publicado un crossover de las mismas series en el Manga Yakyuu-kyou no Uta Vs. Dokaben del 2006.

El Manga Yakyuu-kyou no Uta de Mizushima, gira entorno a Yuuki Mizuhara, una mujer que espera convertirse en una veterinaria, pero en vez de eso es obligada a unirse al Tokyo Mets como la primera jugadora de la liga. Mizushima publicó el Manga original en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha de 1972 a 1976. Él lanzó una secuela titulada Yakyuukyou no Uta Heisei-hen en la revista Mister Magazine de Kodansha en 1997, hasta que la revista cerró en el 2000. Él después publicó otro Manga secuela titulado Shin Yakyuukyou no Uta en la revista Morning de Kodansha el mismo año, y lo finalizó en 2005.

El Manga engendro una adaptación a película Live-Action en 1977, un Anime para televisión de 25 episodios estrenado en 1977, una película de Anime titulada Yakyuu-kyou no Uta: Kita no Ookami, Minami no Tora estrenada en 1979, y una adaptación a drama Live-Action para televisión en 1985.
Fuente: ANN
Share on Tumblr