domingo, 25 de octubre de 2015

Anunciado el Anime CG original Chika Chika Idol.

Marika Kouno, Yuuki Kuwahara y Rika Tachibana protaganizan como "ídolos underground".  


Chika Chika Idol

Symphonium, un estudio de animación por gráficos en computadora (CG) del director Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Toaru Majutsu no Index) que ha sido co-fundado en Julio, anunció el Lunes que esta produciendo un nuevo proyecto de Anime de ídolos titulado Chika Chika Idol. Symphonium también lanzó la web oficial del Anime el Lunes. 

Chika Chika Idol

El Anime retratará las vidas de unas chicas que son miembros del grupo de "ídolos underground (clandestino)" Patisserie. Las ídolos underground, también llamadas ídolos en vivo o ídolos indie, son las ídolos que se centran en actuaciones en vivo en lugar de actuaciones a los medios masivos. El Anime será producido a través de técnicas de CG que tienen el objetivo de parecerse a una animación tradicional. 

Chika Chika Idol

El reparto incluye: 

Tenka Akasaki
Marika Kouno como Tenka Akasaki, una estudiante de primer año de preparatoria de 15 años de edad, que quiere ser una chica linda como una ídolo. 

Sumi Yuki
Yuuki Kuwahara como Sumi Yuki, una estudiante de primer año de preparatoria de 15 años de edad que ya ha tiene experiencia como una ídolo underground. 

Abigail "Abbey" Williams
Rika Tachibana como Abigail "Abbey" Williams, una estudiante de secundaria de 14 años de edad que llego de San Francisco a Japón debido al trabajo de su padre. 

Hisame Nagasawa
Ayane Sakura como Hisame Nagasawa, una estudiante de primer año de preparatoria de 15 años de edad  que sirve como como gerente de Patisserie. 

Yatarou
Yuri Yamaoka como Yatarou, el gato calicó propiedad de la familia de Tenka

Nishikiori esta dirigiendo el Anime en Symphonium. Yasutake Honjou esta produciendo el proyecto, y esta también acreditado con el concepto original. Mochiko Kagamino esta diseñando los personajes. Wataru Osakabe (Penguindrum, Yuri Kuma Arashi) esta acreditado con el diseño. Studio Mouse esta a cargo de los efectos de sonido. El estudio F-Sik esta a cargo de la producción del CG.

Takeshi Honjou y Nishikiori fundaron el estudio Symphonium para animación con gráficos de computadora en Julio, y Honjou sirve como su director representativo. Nishikiori es también un miembro de la junta directiva de la compañía. El estudio planea usar financiación colectiva (crowdfunding) para producir el Anime de Chika Chika Idol, y lanzará una campaña de crowdfunding tanto en Japón como en Estados Unidos a principios del 2016La campaña podrá permitir la financiación para el primer volumen Blu-ray del Anime con mercancía limitada.

La web oficial del Anime también ofrece un Manga de cuatro paneles (yonkoma) de Chika Chika Idol, y Symphonium planea transmitir un programa de radio titulado Chika Chika Channel, que contará con el reparto femenino principal del Anime. Symphonium lanzará una versión en Ingles de su web próximamente.
Fuente: ANN
Share on Tumblr