lunes, 26 de octubre de 2015

El Manga Himo Zairu de Akiko Higashimura en receso debido a críticas en linea.

La serie de la autora de Kuragehime se centra en hombres que dependen económicamente de las mujeres.

Himo Zairu

El departamento editorial de la revista Morning de la editorial Kodansha anunció el pasado 21 de Octubre que el Manga Himo Zairu de Akiko Higashimura no apareció en la edición de Diciembre de la revista Morning Two el pasado 22 de Octubre, a pesar de que en la edición pasada de la revista se anuncio que en la edición de Diciembre habría un nuevo capítulo del Manga. El equipo pidió disculpas a los lectores que esperaban por un nuevo capítulo de la serie.

Kodansha también publicó un comunicado de Higashimura. En el comunicado, Higashimura declaró que ha recibido muchas opiniones en línea de los lectores desde que el Manga inició su publicación. Pidió disculpas a aquellos a los que sentían "desagradable" el Manga, y para los que estaban a la espera de leer más. Añadió que el Manga se había basado en "hechos reales", pero ya que no puede estar de acuerdo con todo el mundo, decidió que ella no podrá continuar con su serialización en este momento. Ella dijo que estudiará qué hacer en el futuro con la serie mientras está en pausa.

El departamento editorial añadió que decidió retirar el Manga de la edición de Diciembre de la revista en respeto a los deseos de Higashimura. El departamento dijo que cuando se decida que se podrá reanudar la serie, se dará a conocer esa información en la revista y en su web oficial.

Higashimura lanzó el Manga en la edición de Octubre de la Morning Two el pasado 22 de Agosto. La revista describió el Manga: "¡No tengo dinero, no soy popular, ni tengo trabajo. Porque soy un inútil de lo mejor, voy a ser un HiMo! ¡El telón se levanta sobre el dojo de entrenamiento para hombres HiMo de Akiko Higashimura!" Un Himo es un hombre inútil que depende económicamente de las mujeres con las que sale.

Higashimura continuó su Manga Kuragehime en Julio, y el Manga se dirige a su capítulo final. Higashimura esta también dibujando los Manga Tokyo Tarareba-jou en la revista Kiss de Kodansha y Yukibana no Tora en la revista Hibana de la editorial Shogakukan. Ella finalizó su Manga galardonado Kakukaku Shikajika en Enero de este año.
Fuente: ANN