lunes, 26 de octubre de 2015

Disponible el tercer episodio animado en flash de Comet Lucifer que explica sobre el planeta Gift.

Comet Lucifer se estreno el 4 de Octubre y contará con doce episodios. 


Comet Lucifer SD

Bandai Visual comenzó la transmisión del tercer episodio de la serie de cortos flash spinoff con personajes chibi (SD) basada en el Anime original para televisión Comet Lucifer, titulada "Garden Indigo no Shasou Kara" el Domingo.  El episodio cuenta con los personajes de Sougo Amagi, Moura, y Felia explicando el escenario del Anime, el planeta Gift. Moura explica que el planeta es más o menos del mismo tamaño que la Tierra, pero con poca agua. Más del 60% del planeta está compuesto de tierra.


Este episodio será un bono extra en el segundo volumen Blu-ray del Anime Comet Lucifer Blu-ray junto con un episodio 4 exclusivo, cuando se ponga a la venta el 24 de Febrero del 2016 en Japón. El episodio 1 y el exclusivo 2 estarán disponibles junto con el primer volumen Blu-ray de la serie que se pondrá a la venta el 29 de Enero del 2016. Bandai Visual transmitió el primero de los episodios cortos a principios de este mes.

La historia original toma lugar en el planeta Gift, donde preciosos cristales llamados Giftjium están enterrados bajo tierra. Un hombre joven llamado Sougo vive en Garden Indigo, una prospera ciudad minera. El pasatiempo de Sougo es recolectar cristales raros. Un día Sougo es involucrado en un motín causado por sus compañeros de clases Kaon, Roman, y Otto, y él pierde su camino hasta encontrarse con un lago profundo bajo minas en ruinas. En ese lugar, Sougo conoce a una misteriosa chica con cabello azul y ojos rojos. La trama sigue las aventuras que sucederán después de esta reunión predestinada. 

Comet Lucifer se estreno el pasado 4 de Octubre en televisión Japonesa y contará con doce capítulos de duración. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr