lunes, 12 de octubre de 2015

Primer episodio flash animado de Comet Lucifer explica sobre el Giftjium.

Comet Lucifer se estreno el 4 de Octubre y esta anunciado con 12 episodios. 


Comet Lucifer SD

Bandai Visual comenzó la transmisión del primer episodio de la serie de cortos flash spinoff con personajes chibi (Super Deformed) basada en el Anime original para televisión Comet Lucifer, titulado "Garden Indigo no Shasou Kara" el Domingo.  El episodio cuenta con los personajes de Sougo Amagi, Moura, y Felia explicando que "Giftjium", el preciado cristal cosechado desde el planeta Gift sirve como energía fósil para el mundo. El episodio explica que el Giftjium, es usado para alimentar automóviles, armaduras bípedas, ciudades enteras, y varias otras cosas necesarias para la vida diaria.


Este episodio será un extra de bonificación con el primer volumen Blu-ray del Anime Comet Lucifer, junto con un episodio 2 exclusivo en Blu-ray el 29 de enero del 2016.

La historia original toma lugar en el planeta Gift, donde preciosos cristales llamados Giftjium están enterrados bajo tierra. Un hombre joven llamado Sougo vive en Garden Indigo, una prospera ciudad minera. El pasatiempo de Sougo es recolectar cristales raros. Un día Sougo es involucrado en un motín causado por sus compañeros de clases Kaon, Roman, y Otto, y él pierde su camino hasta encontrarse con un lago profundo bajo minas en ruinas. En ese lugar, Sougo conoce a una misteriosa chica con cabello azul y ojos rojos. La trama sigue las aventuras que sucederán después de esta reunión predestinada. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr