lunes, 12 de octubre de 2015

Disponible el segundo episodio del Anime Nanairo Kakumei.

El mismo episodio saldrá al aire en televisión Japonesa el 13 de Octubre.


Nanairo Kakumei episodio 2

El canal de la revista Ribon de la editorial Shueisha comenzó la transmisión del segundo episodio del Anime para televisión adaptación del Manga Nanairo Kakumei de Mizuka Yuzuhara el Lunes


En el corto, Shioka avisa que Nana esta copiando el peinado de Yuyu. Yuyu le pide a Nana que cambie asientos con ella, aunque eso signifique que Nana estará en el extremo y lejos de sus amigos. Yuyu le dice a todos que "Nana dijo que a ella le gusta el final", para frustrar a Nana. Más tarde, Yuyu presenta una solicitud para el club de tenis en nombre de Nana, diciendo que Nana va a hacer cualquier cosa que le guste a Yuyu. Nana se rompe llorando frente a Shioka, diciendo que ella tiene que hacer cosas que no le gustan con el fin de no ser una aversión de sí misma. Después Shioka responde que eso es su propia decisión, Nana llega a clase al día siguiente con el peinado corto, anunciando que ella no va a escuchar más las peticiones de Yuyu.

El canal de YouTube transmitirá cada nuevo episodio antes de salir al aire en televisión.

El Anime de tres episodios se estrenará los días 6, 13 y 20 de Octubre del 2015, como un segmento en el programa para niños de Oha-Suta en el canal Japones de TV Tokyo. El reparto del Anime consiste en Reina Ueda como Nana, Shizuka Ishigami como Yuyu, y Daiki Yamashita como Shioka.

La "historia de amistad real" gira entorno a Nana, quien constantemente se encuentra incapaz de rechazar los deseos de su amiga de la infancia Yuyu (como peinar su cabello igual o con los mismos accesorios, incluso si ella lo odia). Ella decide que quiere cambiar su actitud y no va a seguir todo lo Yuyu dice más.

Yuzuhara publicó el Manga en la Ribon en Agosto del 2014. Shueisha puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el pasado Viernes. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr