lunes, 12 de octubre de 2015

ATRAIL -Nisekawi-teki Nichijou to Senmetsu Element, nuevo Manga de Goro Taniguchi (Code Geass).

Akihiko Higuchi dibuja el Manga web que fue lanzado este Lunes. 


ATRAIL -Nisekawi-teki Nichijou to Senmetsu Element

El escritor de la historia original y director de Code Geass, Goro Taniguchi lanzó su primer Manga titulado ATRAIL -Nisekawi-teki Nichijou to Senmetsu Element en las web de ComicWalker y Niconico el Lunes. El artista de Manga, Akihiko Higuchi (Loups-Garous) esta dibujando la serie, y Taniguchi esta escribiendo los guiones. La imagen promocional (arriba) para el Manga cuenta con subtitulos en Ingles que dicen "Normal en el mundo de la falsificación".

La historia gira entorno a Iori Shijima, un ordinario estudiante de preparatoria bendecido con una común y buena vida. Él tiene una lindo amiga de la infancia, un montón de amigos con los que puede confiar, y una madre buena y hermosa. Además, sus calificaciones son buenas y tiene un plan de futuro sólido. Sin embargo, un día "seres trascendentes" llamados ATRAIL aparecen en la Tierra, y la vida diaria de Iori se desmorona mientras aprende sobre los secretos del otro mundo y el significado de su propia existencia.

Taniguchi esta también sirviendo como director en jede para el próximo Anime para televisión original Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei, que se estrenará en Enero del 2016.
Fuente: ANN 
Share on Tumblr