jueves, 24 de septiembre de 2015

El Manga Kuragehime de Akiko Higashimura se dirige hacia su capítulo final.

El Manga volvió a publicarse en Julio de este año. 


Kuragehime final

La edición de Noviembre de la revista Kiss de la editorial Kodansha anunció el Viernes que el Manga Kuragehime de Akiko Higashimura se dirige hacia su capítulo final. 

Higashimura volvió a publicar el Manga en Julio, luego de ponerlo en receso en Octubre del 2014. Durante el receso Higashimura también dibujó dos capítulos precuela en las ediciones de Enero y Febrero del 2015 de la revista, que se pusieron a la venta en Noviembre y Diciembre del 2014 respectivamente. Higashimura ademas dibujó un capitulo especial del Manga en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha en Diciembre del 2014. 

El Manga de Kuragehime inspiró un Anime para televisión en 2010 y una película Live-Action. La historia gira entorno a Kurashita Tsukimi, quien se muda a una residencia habitada por Fujoshis. En esa penosa residencia, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su pasatiempo, el Manga y el Anime yaoi; pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantástico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de ese tipo de persona, que consideran a todo lo moderno como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un terrible secreto y una herencia de la cual trata de escapar.

Higashimura esta también dibujando los Manga Tokyo Tarareba-jou en la Kiss de Kodansha, Himo Zairu en la revista Morning Two de Kodansha, y Yukibana no Tora en la revista Hibana de la editorial Shogakukan. Ella finalizó su Manga galardonado Kakukaku Shikajika en Enero de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr