jueves, 8 de octubre de 2015

Anunciado el Anime para televisión original Kiznaiver de Studio Trigger.

Hiroshi Kobayashi hace su debut como director en la serie; Mari Okada escribirá los guiones; Shirow Miwa diseñara los personajes. 


Kiznaiver

La edición de Noviembre de la revista PASH! de la editorial Shufutoseikatsusha ha revelado el nuevo proyecto de Anime del estudio de animación Trigger el Jueves. La edición revela una imagen promocional para el Anime que será para televisión y llevará por titulo Kiznaiver. Ademas la edición reveló al equipo de producción principal y a los personajes e historia de la serie.

Hiroshi Kobayashi (Rage of Bahamut: Genesis assistant, Kill la Kill) hará su debut como director con el Anime en el estudio de animación Studio Trigger, y Mari Okada (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, AnoHana, Kokosake) esta escribiendo los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage, ilustrador de supercell) esta dibujando los personajes originales, mientras que Mai Yoneyama (Japan Animator Expo "Hill Climb Girl," Kill la Kill) esta adaptando esos diseños para la animación. 

El entorno del Anime se ubica en una ciudad Japonesa ficticia llamada Sugomori City. Un día Sonosaki, le dice a su compañero de clase Katsuhira: "Usted ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver". El Sistema Kizuna, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta con sus compañeros de clase, cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes a la suya.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a las personas a través de heridas. Todos los que están conectados a este sistema se llaman Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver está herido, el sistema divide y transmite la herida entre los otros Kiznaivers.

Sugomori City está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo. La historia se desarrolla en esta ciudad donde Katsuhira y los otros viven.

En una entrevista en la revista, la guionista Okada declaró que la palabra clave de la serie es "Kizuna" (conexión). El título en sí es una conjunción de las palabras "Kizuna" y "Naive". Okada señaló que ella escribió el título antes del esquema de la historia.

Los personajes de la serie son los siguientes:

Kiznaiver personajes

Noriko Sonosaki: Una chica misteriosa y hermosa que experimentó Kizuna (conexión) con Katsuhira y los otros, y les asigna misiones. Ella se emociona aún más que Katsuhira, y no siente bondad humana.

Katsuhira Akata: El protagonista de la historia. Su sentido del dolor y sus sentimientos están entorpecidos. Sus estados de ánimo apenas fluctúan, y presta poca atención a otras personas.

Hajime Tenga: Un idiota musculoso que tiende a no mirar antes de un salto. Mientras que él presenta una fachada rudo, él posee un gran potencial de liderazgo.

Kiznaiver personajes

Tsuguto Yoshida: Un guapo estudiante de honor y satisfecho de sí mismo que siempre está rodeado de chicas. Él es un hombre egoísta y calculador con una naturaleza deshonesta, ademas es frío con otros hombres.

Honoka Maki: Una chica que emana un aire de calma, mayor de edad, y que no suele estar en grupos de gente. Ella suele decir cosas malas, mirar de forma amenazante, y es generalmente poco sociable.

Chidori Takashiro: Amiga de Katsuhira, y el representante de la clase que siempre ve a las necesidades de todos (o un entrometido, si se ve negativamente). ¿Ella posee sentimientos complejos para Katsuhira?

Niko Niiyama: Una espontánea y misteriosa chica que dice podre ver a las hadas. Su personalidad es evidente no sólo por su actitud, sino también por su manera de vestir. 

Yoshiharu Hisomu: Un hombre guapo con una cara distintiva que cualquiera puede reconocer, pero está rodeado de muchos misterios. Sus múltiples piercings y su mirada son muy distintivos.

Ademas, un dominio para el Anime registrado por Aniplex (no disponible por ahora). 

Fuentes: @Ikari_Gendo y ANN
Share on Tumblr