lunes, 5 de octubre de 2015

Anunciado Shin Megami Tensei IV Final para Nintendo 3DS el 10 de Febrero del 2016.

Todos los miembros de equipo del juego son veteranos en la serie de Shin Megami Tensei. 


Shin Megami Tensei IV Final

Una web de demostración para Shin Megami Tensei IV Final, la mas reciente entrega de la serie de juegos de rol de Shin Megami Tensei de Atlus, abrió el Lunes. El nuevo juego para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 10 de Febrero del 2016 en Japón, y contará con la palabra clave "deity-killing".

Kazuyuki Yamai esta produciendo el juego con el director Satoshi Ooyama. Masayuki Doi esta diseñando los personajes, y Ryouta Kozuka es el compositor de sonido. Kazuma Kaneko esta acreditado con el concepto origina de la visión del mundo del juego y con los diseños de los demonios. Todos los miembros del equipo de producción trabajaron en anteriores entregas de la franquicia.

Shin Megami Tensei IV Final 3DS

La edición del 22 de Octubre de la revista Weekly Famitsu de la editorial Kadokawa (imagen arriba) proveerá mas detalles sobre el juego, incluyendo al protagonista y los personaje de apoyo. La imagen cuenta con el lema: "¿Es una persona una herramienta?"La edición incluirá una entrevista de 10 páginas con los desarrolladores. Shinjuku Jihen (Shinjuku Desastres), un especial en vivo por el servicio niconico sobre Shin Megami Tensei IV Final, será transmitido el 11 de Octubre a las 7:00 p.m. en Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr