lunes, 5 de octubre de 2015

Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force para PlayStation Vita será lanzado el 23 de Diciembre.

El juego contará con el Gundam Barbatos del Anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. 


Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un anuncio para televisión del próximo juego Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force para PlayStation Vita el Lunes. El anuncio cuenta con la canción "Inherit the Force" por T.M. Revolution y anuncia que el juego será lanzado el 23 de Diciembre del 2015 en Japón.

                                                                                                                                                  
Además del familiar 2 vs 2 visto en entregas anteriores, el nuevo juego permitirá a los jugadores formar su propia unidad original de seis Mobile Suits. Por primera vez en la franquicia, habrá tres unidades MS y un máximo de siete buques de guerra en una batalla. Dos jugadores pueden luchar entre sí a través de la función multijugador ad-hoc de PS Vita.

El Gundam Barbatos (forma 4), del mas reciente Anime para televisión de la franquicia Gundam, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, estaráa disponible por un tiempo limitado como un DLC incluido con el juego. Un código de descarga para el Gundam Barbatos (forma 1) será incluido con el primer volumen Blu-ray del Anime para televisión a partir del 24 de Diciembre.

El juego será lanzado en Ingles en Asia este Invierno.
Fuente: ANN
Share on Tumblr