jueves, 22 de octubre de 2015

Disponible el vídeo de Opening de To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess para PS Vita.

To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess llegará el 5 de Noviembre para PS Vita. 


To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess

La web oficial del próximo juego To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess para PlayStation Vita comenzó la transmisión de una versión corta de su vídeo de Opening el Miércoles. El juego será lanzado el 5 de Noviembre del 2015 en Japón. 


La historia del juego comienza con Rito perdiendo sus recuerdos después de un cierto incidente, lo que le hace olvidar todo desde que conoció a Lala. El juego entonces cuenta como las heroínas (de los cuales habrá 11 en total, incluyendo a Rin Kujou) expresan su amor por el protagonista en sus propias maneras únicas.

Furyu esta desarrollando el juego de simulación. El juego tendrá un costo de 6,980 yenes (57 dólares estadounidenses), y tendrá una edición limitada con un costo de 8,980 yenes (73 dólares). Una versión descargable del juego estará disponible por 6,480 yenes ($53 dólares).

La edición limitada ademas del juego incluirá una paquete ilustrado, una manta de Momo y Mea, una portada alternativa con arte de las 11 heroínas del juego. También para las primeras impresiones de la edición limitada habrá un extra en forma de DLC para el juego que incluirá unas gafas especiales de pervertido para ver a través de la ropa. 

El Anime para televisión de To Love-Ru Darkness 2nd se estrenó el 6 de Julio y contará con 12 episodios.  

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr