miércoles, 21 de octubre de 2015

El Manga spinoff de Appleseed Alpha por Iou Kuroda finalizará el 21 de Noviembre.

El spinoff basado en la mas reciente película CG de Appleseed Alfa fue lanzado en Julio del 2014. 


Appleseed Alpha

La edición de Diciembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha anunció el Jueves que Iou Kuroda (Nasu, Sexy Voice and Robo) finalizará su Manga spinoff de Appleseed Alpha (estilizado como Appleseed α) en la siguiente edición de la revista, que Kodansha pondrá a la venta el 21 de Noviembre del 2015 en Japón. Ademas, la revista menciona que Kodansha pondrá a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga a finales de Enero del 2016 en Japón. 

El Manga es un spinoff de la película Appleseed Alpha de Shinji Aramaki estrenada en 2014, que por si misma es una precuela del Manga original de Appleseed por Masamune Shirow. La película es un "reinicio que representa los primeros días de Deunan y Briareos en busca de la ciudad legendaria de Olympus". 

El Manga original de Appleseed de Shirow, sigue a Deunan Knute y su compañero bioroid Brialeos en la ciudad futuristica de Utopia, donde humanos terroristas están peleando contra las fuerzas ESWAT del gobierno. El Manga inspiró un proyecto OVA de Kazuyoshi Katayama, dos previas películas CG (computer graphics) de Aramaki, un Anime CG para televisión titulado Appleseed XIII de Takayuki Hamana y otro Anime CG para televisión titulado Appleseed: Genesis CG que fue cancelado. 

Kuroda lanzó el Manga spinoff en la Morning Two en Julio del 2014. Kodansha puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga el pasado 16 de Enero. La película original fue lanzada en Blu-ray y DVD en Enero de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr