martes, 6 de octubre de 2015

El Anime Yowamushi Pedal tendrá tercera temporada.

Anunciada durante el evento de agradecimiento en la proyección de la película original de serie. 


Yowamushi Pedal tercera temporada

El evento de agradecimientos durante la proyección de la película de Yowamushi Pedal en Japón, anuncio que una tercera temporada de Anime para televisión tiene luz verde para su producción. Un vídeo y una imagen (arriba) promocionales debutaron en el evento y de forma en linea, y la fecha de estreno, equipo de producción y otros detalles del nuevo Anime serán proveídos en el futuro.


La historia original se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe publico el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del 2013 en Japón. La primera película recopilatoria para la primera temporada, Yowamushi Pedal: Re: RIDE se estrenó en cines Japoneses el 19 de Septiembre del 2014. La segunda película recopilatoria se estrenó el pasado 12 de Junio en cines de Japón. La segunda temporada del Anime se estreno en Enero de este año. La película original para la serie se estreno el pasado 28 de Agosto. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr