jueves, 22 de octubre de 2015

El Manga Isobe Isobee Monogatari de Ryou Nakama tendrá nuevo Anime y obra de teatro.

El Manga ya ha sido adaptado en un Anime flash en 2013. 


Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~

La edición 48 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunciará el Lunes que el Manga Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~ de Ryou Nakama tendrá una nueva adaptación a Anime y una obra de teatro.

La edición se refiere al Anime como "mame anime" (bean anime) o "manime" para corto. La edición explica que "mame anime" es un Anime corto de aproximadamente 30 segundos de duración, y menciona: "Tu puedes empezar a ver desde cualquier episodio, probablemente incluso serás capaz de ver afuera de tu televisión". La edición también reveló el reparto para el Anime: 
  • Daiki Yamashita como Isobee Isobe
  • Ayumu Murase como Jun Nakajima
  • Chiaki Takahashi como la Madre
  • Takashi Matsuyama como Gennai Hiraga
  • Raikou Sakamoto como el Narrador
Ademas, la edición revela que Mankyuu (Tono to Issho, Hokuto no Ken: Ichigo Aji, Donyatsu, PUCHIM@S) esta dirigiendo el Anime. El próximo evento del Jump Special Anime Festa 2015 mostrará un proyección adelantada del Anime. 

La adaptación a obra de teatro tendrá funciones en Primavera del 2016. Kenichi Suemitsu esta escribiendo los guiones y dirigiendo la obra, y Shunsuke Wada esta a cargo de la música. 

La edición 47 de la Weekly Shonen Jump reveló que un "impactante anunció" para el Manga seria revelado en su siguiente edición 48. 

En la historia, Isobe Isobee es un perezoso y holgazán samurai con grandes sueños. Vive con su madre, que piensa muy bien de él. Él siempre esta tendido alrededor de su casa, a escondidas mira pornografía del período de Edo sin que lo note su madre, y toma siestas en la escuela... pero ¡Él planea convertirse en un samurai respetable algún día!

Nakama publicó originalmente el Manga de como un one-shot, luego él lo publicó como una serialización regular en la edición numero 47 del 2013 de la Weekly Shonen Jump, que se puso a la venta el 21 de Octubre del 2013. El Manga inspiró una serie animada en flash que inició en Diciembre del 2013. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr