jueves, 22 de octubre de 2015

Un anuncio importante para el Manga Boku no Hero Academia de Kouhei Horikoshi la próxima semana.

El Manga de superhéroes inició en Julio del 2014. 


Boku no Hero Academia

La edición 48 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que un "importante anuncio" para el Manga Boku no Hero Academia de Kouhei Horikoshi, será revelado en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el 2 de Noviembre del 2015 en Japón. La edición agregó que el "impactante anuncio" tendrá una sensación "super sorprendentemente seria". El anuncio aparecerá en una pagina a color. 

La edición también esta revelando que Hirofumi Neda lanzará el Manga "especial spinoff" Boku no Hero Academia Smash!! en la aplicación digital Jump+ y en la Weekly Shonen Jump.

Un dominio titulado "HeroAca.com" fue registrado a nombre de TOHO Ad, la empresa de publicidad de Grupo TOHO, el pasado Martes. 

La historia del manga se establece en la época actual, excepto que las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con convertirse en un héroe.

Kouhei Horikoshi publicó el Manga original en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio del 2014. Shueisha puso a la venta el quinto volumen recopilatorio del Manga el pasado 4 de Agosto.  
Fuentes: yaraon y ANN
Share on Tumblr