miércoles, 28 de octubre de 2015

El Manga Makai Ouji: Devils and Realist tendrá adaptación a musical.

Tsuneyasu Motoyoshi dirige el musical sobre un hombre noble que invoca a un demonio. 


Makai Ouji: Devils and Realist

La edición de Diciembre de la revista Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha anunció el Miércoles que una adaptación a musical del Manga Makai Ouji: Devils and Realist de Madoka Takadono y Utako Yukihiro tiene luz verde para su producción. La revista no reveló fecha para las funciones del musical, pero revelará mas información sobre el mismo en sus futuras ediciones.  

Tsuneyasu Motoyoshi (Emukichi-Beat) esa dirigiendo el musical, y Naohiro Ise esta escribiendo el guión. CLIE esta produciendo la obra. The Stradford School Drama Club esta interpretando el musical.

La revista también reveló que Ichijinsha pondrá a la venta el volumen recopilatorio 12 del Manga el 25 de Enero del 2016 en Japón.

La historia gura entorno a William, la progenie de una familia aristocrática, con una inteligencia poco común. Un día, su tío perdió sus posesiones después de que su negocio fracasó. Ante el temor de que el nombre de su familia se ha visto empañada, William vuelve a su casa y busca con el mayordomo de su familia cualquier cosa que se pueda convertir en dinero en efectivo. En una investigación en edificios locales en una habitación subterránea dejada por un antepasado, Willian encuentra un sello mágico, y William convoca involuntariamente a un demonio. El demonio convocado dice que su nombre es William Dantalion, y revela que William es el "Elector" que podrá elegir al próximo gobernante del Infierno.

Yukihiro (Uta no Prince Sama) y el novelista Takadono (Hakushakuke Goyōtashi) lanzaron el Manga original en la Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha en 2009, e Ichijinsha puso a la venta el volumen recopilatorio 11 del Manga el pasado 25 de Julio. 

Chiaki Kon (Junjou Romantica, Higurashi no Naku Koroni, La storia della Arcana Famiglia) dirigió un Anime para televisión de 12 episodios adaptación del Manga en el estudio de animación Dogakobo que se estreno en Julio del 2013. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr