miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva novela de Seraph of the End programada para el 4 de Diciembre.

La novela de los autores del Manga original explorará la historia de Mikaela y el originen de los vampiros. 


Owari no Seraph: Kyuuketsuki Mikaela no Monogatari

La tienda en linea de Amazon esta catalogando el primer volumen de una nueva novela basada en el Manga Seraph of the End (Owari no Seraph) de Takaya Kagami, Daisuke Furuya, y Yamato Yamamoto titulada Owari no Seraph: Kyuuketsuki Mikaela no Monogatari (Seraph of the End: The Story of Mikaela the Vampire). Kagami esta escribiendo la historia, y Yamamoto dibujará las ilustraciones. Shueisha pondrá a la venta la novela en Japón el 4 de Diciembre del 2015.

La descripción de la novela menciona: El secreto oculto en el nombre de Mikaela. La mortal lucha con lo "humano" de Crowley, y el encuentro con Ferid. La historia descubrirá  sus viajes. ¡Una nueva serie impactante que se moverá más cerca de la verdad y el origen de los vampiros!

Takaya y Yamamoto también crearon la novela Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe (Seraph of the End: Guren Ichinose, Catastrophe at 16). 

El Manga original fue publicado en la revista Jump Square de la editorial Shueisha en 2012. Su Anime para televisión se estreno en Abril de este año contando con doce episodios. Una segunda temporada se estrenó el pasado 10 de Octubre en Japón. Un especial para el Anime será proyectado en Noviembre. Un juego para PlayStation Vita también se pondrá a la venta el 17 de Diciembre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr