domingo, 4 de octubre de 2015

El Manga Mugen no Juunin de Hiroaki Samura tendrá película Live-Action en 2017.

El director eligió personalmente a Takuya Kimura para ser Manji en la adaptación a imagen real del Manga de Hiroaki Samura. 


Mugen no Juunin Live-Action

Una película Live-Action adaptación del Manga Mugen no Juunin (La Espada Inmortal) por Hiroaki Samura tiene luz verde para su producción para estrenarse en cines de Japón en 2017. Takuya Kimura será el personaje principal Manji, un guerrero rounin maldecido con un cuerpo inmortal. Takashi Miike esta dirigiendo la película. El Manga sigue el viaje de venganza de Manji como el youjinbou (guardaespaldas) de Rin, una joven mujer que jura venganza contra un grupo de espadachines que asesinaron a sus padres.

Mugen no Juunin imagen real

Será la primera vez en más de una década desde que Kimura ha protagonizó una película de drama de época (protagonizo en Love and Honor del director Yoji Yamada en 2006). Dijo que él ama personalmente la visión del mundo del Manga original, y que el guión de la película también muestra temas opuestos al Manga original como "No voy a morir" y "No puedo morir".

Miike está abordando este proyecto después de la próxima película Live-Action de Terraformars a estrenarse e Primavera del 2016. Él dijo que personalmente ha seleccionado a Kimura, "una superestrella que hizo la transición de la era Showa a la era Heisei", como el "miembro más fuerte del mundo del Miike Gang, la escuela de lucha Ittou-Ryu de nuestra industria del cine".

El mismo Samura dijo que el Manga original fue su serie "doncella", que él lanzó hace 22 años, así que cuando él relee su Manga ahora, sus imperfecciones se destacan como las montañas. Sin embargo, si la versión Live-Action sigue la historia original, mientras que agrega la emoción de las películas, él estaría feliz. Samura dijo que con el director que él ama, "el pináculo de los actores de Japón", y la ayuda de un reparto y equipo de producción con talento, está deseando ver la nueva vida que se respira en Mugen no Juunin

Kimura ha disfrutado de más de dos décadas de éxito en el entretenimiento como un miembro de la banda de chicos SMAP, con papeles tan populares como estrella de la serie para televisión I'm Home. El actor, que a menudo es apodado "Kimutaku", también interpreto a Howl en la película Howl no Ugoku Shiro de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli y a JP en la película Redline de Takeshi Koike y MADHOUSE. Luego protagonizó en la película Live-Action de Uchuu Senkan Yamato

Numerosos otros proyectos de Miike incluyen películas Live-Action de Koroshiya Ichi, Phoenix Wright: Ace Attorney, Yatterman, Tokyo Tribe, Kami-sama no Iu Toori, Crows, y Mogura no Uta.

Samura lanzó el Manga original en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en Diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. Los 30 volúmenes recopilatorios del Manga tienen mas de cinco millones de copias impresas, y han sido publicados en 22 países y territorios. Luego de finalizar Mugen no Juunin, Samura publicó el Manga histórico Harukaze no Snegurochka y el Manga de romance Nami yo Kiite Kure. El Manga fue adaptado en un Anime para televisión estrenado en 2008. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr