domingo, 4 de octubre de 2015

El Manga Tegami Bachi de Hiroyuki Asada finalizará el 4 de Noviembre.

El Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión y un especial. 


Tegami Bachi final

La edición de Noviembre de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anunció el Sábado que publicará el capitulo final del Manga Tegami Bachi de Hiroyuki Asada en la siguiente edición de la revista, que Shueisha pondrá a la venta el 4 de Noviembre del 2015 en Japón. 

La historia sigue a un chico llamado Lag Seeing, que hace entregas como un mensajero de "Cartas Abeja" a través de una extraña tierra de fantasía. Él es acompañado por Nicho, quien le ayuda como su acompañante "Dingo".

El volumen recopilatorio 19 del Manga ya había anunciado en Abril que su siguiente volumen sería el último. Shueisha pondrá a la venta el volumen recopilatorio 20 durante este Invierno. 

El Manga fue lanzado en la revista Monthly Shonen Jump de Shueisha en 2006. Luego de que la revista fuera cancelada, el Manga fue brevemente serializado en la revista Weekly Shonen Jump, y finalmente trasladado a la Jump Square en 2007. 

El Manga fue adaptado en un especial de Anime en 2008, e inspiro dos temporadas de Anime para televisión de 2009 y 2010.

Fuente: ANN

Share on Tumblr