domingo, 4 de octubre de 2015

El Manga Amanchu! de Kozue Amano tendrá Anime para televisión en Verano del 2016.

J.C.STAFF animará la historia sobre una chica que ama bucear y arrastra a su amiga consigo a todo tipo de situaciones. 


Amanchu! Anime

Desde su propia web oficial se ha anunciado el Domingo que el Manga Amanchu! de Kozue Amano tiene un Anime para televisión con luz verde para su producción para estrenarse en Verano del 2016 en Japón. Una imagen promocional para el Anime (arriba), y un vídeo para anunciar la adaptación también fueron revelados: 


Junichi Sato será el director general del Anime, mientras que Kasai Kenichi estará a cargo de la dirección. Akao Deko escribirá los guiones de la serie e Ito Yoko diseñará los personajes. El estudio de animación J.C.Staff producirá el Anime. 

En la historia, Hikari Kohinata es una alegre chica de 15 años de edad, quien vive cerca del océano y ella pasa mucho de su tiempo de buceando como resultado. En su primer día de instituto, conoce a un profesor que también le gusta el buceo. También tiene una compañera de clase de 16 años de edad llamada Futaba, que se ve arrastrada en la vorágine de Hikari cuanto se reúnen en la escuela. La mayor parte del Manga detalla la relación entre las dos chicas. 

El Manga fue publicado en Noviembre del 2008 en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden, y en la actualidad cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación. Otros Mangas de Amano incluyen Roman ClubMukuukaiSora no UtaCrescent NoiseOhi-sama EgaoAQUAARIA

Shochiku también esta transmitiendo un nuevo anuncio para televisión para Aria the Avvenire, la mas reciente adaptación a Anime del Manga Aria de Amano que celebra el décimo aniversario del Anime: 

Fuente: yaraon
Share on Tumblr