domingo, 11 de octubre de 2015

El Manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side: P3 finalizará el 9 de Noviembre.

El juego original inspiró dos series Manga publicadas a principios de este año. 


Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side: P3

La edición de Noviembre de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Viernes que Sou Tobita finalizará su Manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side: P3 en la siguiente edición de la revista, que Kodansha pondrá a la venta el 9 de Noviembre del 2015 en Japón. 

El Manga esta basado en el juego Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS y centrado en el protagonista de Persona 3. La historia toma lugar en el ultimo día del festival cultural del Instituto Yasogami. Durante el evento, los héroes de Persona 4 ven un extraño campanario en los terrenos de la escuela. Los personajes de Persona 3 tambien se encuentran con el campanario, y son arrastrados hacia el futuro donde los personajes de Persona 4 los esperan. Los dos grupos son encerrados en la escuela que se encuentra cubierta en la oscuridad. Pero luego se encuentran con dos misteriosos individuos llamados Zen y Rei, quienes resultan haber perdido sus memorias. Los héroes de ambas lineas de tiempo se dan cuenta que en la memorias perdidas de Zen y Rei podría encontrarse la clave para resolver el misterio de la repentina aparición del campanario.

Tobita lanzó el Manga en la Bessatsu Shounen Magazine a principios de este año en Febrero. Kodansha puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga el pasado 9 de Septiembre.

El Manga es una de las dos series inspiradas en el juego de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. El Manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P4 de Mizunomoto se centra en el protagonista del juego de rol Persona 4, y fue lanzado en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha el pasado 26 de Enero en Japón. 

El juego Persona Q: Shadow of the Labyrinth fue puesto a la venta en Japón en Junio del 2014, y en Norteamérica en Noviembre de ese mismo año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr