lunes, 26 de octubre de 2015

Finaliza el Manga Sengoku Basara 4 de Motoki Yoshihara.

El Manga centrado en Date Masamune fue lanzado en 2013. 


Sengoku Basara 4

La edición de Diciembre de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del Manga Sengoku Basara 4 de Motoki Yoshihara el Martes. La revista también revela que Kadokawa pondrá a la venta el tercer y final volumen recopilatorio del Manga el 27 de Noviembre. 

El Manga es una adaptación del juego Sengoku Basara 4 de CAPCOM, que cuenta con guerreros y señores de la guerra del Periodo de los Reinos Combatientes de Japón. El Manga de Yoshihara se centra en Date Masamune, el señor de la guerra de Touhoku, pero también cuenta con Ishida Mitsunari, Shima Sakon, y Shibata Katsuie.

Yoshihara lanzó el Manga en la Dengeki Maoh en Diciembre del 2013. Kadokawa puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga en Diciembre del 2014. 

Yoshihara recientemente finalizó su otro Manga basado en Sengoku Basara 4 titulado Sengoku Basara 4: Bontenmaru-hen el 31 de Agosto. Yoshihara publicó el Manga en el cuarto volumen de la Sengoku Basara Magazine en Febrero del 2014. La historia se también se centra en Date Masamune, pero en sus años de infancia ("Bontenmaru" fue el nombre de nacimiento para Masamune en la vida real). Kadokawa publicó el único volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Septiembre.

CAPCOM lanzó el juego de acción Sengoku Basara 4 para PlayStation 3 en Japón en Enero del 2014, y luego lo lanzó en alta definición para celebrar el décimo aniversario de la franquicia bajo el titulo de Sengoku Basara 4: Sumeragi el pasado 23 de Julio para PlayStation 4. El juego esta siendo adaptado en una obra de teatro. 

La franquicia de Sengoku Basara inspiró tres temporadas de Anime para televisión y la película Sengoku Basara - Samurai Kings: The Movie.

Fuente: ANN
Share on Tumblr