lunes, 26 de octubre de 2015

Mas información del tercer Anime para televisión de Strike Witches será revelada en Febrero del 2016.

El nuevo proyecto de Anime no será "una tercera temporada" de Strike Witches. 


Brave Witches

La cuenta oficial de Twitter del proyecto de Anime Strike Witches anunció el Viernes que el proyecto organizará un evento en Febrero del 2016 que proveerá mas información sobre la franquicia.

La publicación en Twitter menciono podría dar más detalles sobre el escuadrón de combate alado 502 "", escuadrón en el que se centrará la ya anunciada tercera serie de Anime para televisión de la franquicia. 

La web oficial de la franquicia de Anime reveló en Octubre del 2013 que un tercer Anime para televisión de la serie tenía luz verde para su producción, pero el guionista y encargado de escenarios Takaaki Suzuki aclaro que el nuevo Anime para televisión no sería "la tercera temporada". El tercer episodio de la serie de OVAs Strike Witches: Operation Victory Arrow reveló en Mayo que la nueva serie se centraría en el escuadrón de combate alado 502 "Brave Witches". 

La franquicia de Strike Witches adapta las ilustraciones de chicas Mecha de Humikane Shimada. En el mundo de la serie, unos Alien conocidos como Neuroi están invadiendo la Tierra y los gobiernos desarrollan las "unidades striker" que permiten a chicas con poderes mágicos luchar contra los Neuroi.
Fuente: ANN
Share on Tumblr