lunes, 26 de octubre de 2015

Teruko Arai lanzará el Manga Prince of Stride: Galaxy Rush el 27 de Noviembre.

El Manga estará centrado en la escuela rival de la serie de novelas, la Academia Nishihoshi. 


Prince of Stride: Galaxy Rush

La edición de Enero del 2016 de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa publicará el primer capítulo del Manga Prince of Stride: Galaxy Rush, con una una historia alternativa a la serie de novelas ilustradas de Prince of Stride, el 27 de Noviembre del 2015 en Japón.  Mientras que la adaptación a juego y próxima adaptación a Anime para televisión de las novelas toman lugar en la Academia Hounan, el Manga se centrará en su escuela rival, la Academia Nishihoshi. 

Teruko Arai esta dibujando la serie. Como con el Anime, Shuji Sogabe [FiFS] esta acreditado con los diseños originales de la obra para la serie y Kanako Nono [FiFS] esta acreditado con el diseño original de los personajes. 

La franquicia incluye una "serie de novelas visuales" (en realidad novelas ligeras con muchas ilustraciones) por varios autores, un juego para PlayStation Vita, y un drama CD. Kadokawa publico la serie de novelas visuales en la revista Dengeki Girl's Style, y lanzó la cuarta novela visual de la serie el pasado 21 de Agosto. La Dengeki Girl's Style también publica un Manga de cuatro paneles (yonkoma) titulado Prince of Stride Supplement por Shichi.

La próxima adaptación a Anime para televisión titulada Prince of Stride Alternative, esta programada para Enero del 2016 en Japón. Atsuko Ishizuka (Hanayamata, No Game, No Life, Sakurasou no Pet na Kanojo) esta dirigiendo la serie en MADHOUSE.

El juego original gira entorno a "Stride", un deporte extremo que consiste en seis personas en un equipo que participan en carreras de relevos a través de las ciudades. La Academia Honan y otras escuelas compiten para ganar la competencia de "Fin del verano" de Stride por la cima oriental de Japón. La historia de la serie gira entorno a un club clausurado de Stride en la Academia Honan. Los estudiantes de primer año de preparatoria Takeru Fujiwara y Nana Sakurai intentan reabrir el club, pero deben reclutar a seis miembros mas para el equipo. Piden a Riku Yagami unirse, pero él los rechaza diciendo que Stride es la única cosa que no quiere hacer. Sin embargo, Takeru y Nana arrastran a Riku a la sala del club para tratar de convencerlo.
Fuente: ANN
Share on Tumblr