lunes, 26 de octubre de 2015

Inicia la adaptación a Manga de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans por Kazuma Isobe.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans se estreno el pasado 4 de Octubre. 

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

La edición de Diciembre de la revista Monthly Gundam Ace de la editorial Kadakawa lanzó la adaptación a Manga del Anime original para televisión Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans el Lunes. Kazuma Isobe esta dibujando el Manga, y Hajime Yatate y Yoshiyuki Tomino están acreditados con la obra original. El primer capítulo del Manga tiene 63 paginas de las cuales tres son a color. 

La web ComicWalker de Kadokawa esta también serializando el Manga de forma en linea, y dicha serialización también inició el Lunes. 

La historia se desarrolla 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la "Guerra de la Calamidad". Una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje a la Tierra para hablar en nombre de la independencia de la ciudad Marciana de Chryse, que está bajo el control del gobierno de la Tierra. Acompañarla es la misión de la empresa de seguridad privada CGS, donde los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka son miembros. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca al CGS y Cordelia, Orga ve esto como una oportunidad de rebelarse contra el CGS y lanzar un golpe de estado. Mikazuki y Orga son empujados a un nuevo conflicto. Para defenderse del Gjallarhorn, Mikazuki monta un viejo mobile suit de la era de la Guerra de la Calamidad, impulsado por un reactor nuclear, el Gundam BarbatosEl Barbatos es descrito como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de sus enemigos para hacerse mas fuerte. 

El Anime para televisión se estreno el pasado 4 de Octubre en Japón y contará con 25 episodios. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr