sábado, 24 de octubre de 2015

Girl Versus Girl, nuevo Manga one-shot de Nikki Asada el 12 de Noviembre.

Asada diseños los personajes originales de Hibike! Euphonium y actualmente publica el Manga Hoshigami-kun wa Douka Shite Iru. 


Girl Versus Girl

La edición 47 de la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten anunció el Jueves que Nikki Asada (diseños de personajes originales para Hibike! Euphonium) publicará un Manga one-shot titulado "Girl Versus Girl" en la edición 50 de la revista, que Akita Shoten pondrá a la venta el 12 de Noviembre del 2015 en Japón. La revista menciona que el one-shot será el primer Manga que Nikki Asada publicará en la Weekly Shounen Champion.

La revista también menciona sobre el one-shot: Una comedia amorosa de infiltración en una escuela solo para chicas. Youta tomó el lugar de su hermana y se vistió como una chica para entrar en una escuela preparatoria para chicas. ¿Qué pasará con él?

La última obra de Asada fue su Manga Hoshigami-kun wa Douka Shite Iru, que ella lanzó en la revista Dessert de la editorial Kodansha en Mayo del 2014. Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga el pasado 13 de Mayo. Ella dibujó los diseños de personajes originales e ilustraciones para la serie de novelas Hibike! Euphonium de Ayano Takeda, que sirvieron como una base para los diseños de personajes de su posterior adaptación a Anime para televisión. El Anime de Hibike! Euphonium se estrenó el pasado 7 de Abril de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr