domingo, 4 de octubre de 2015

La novela ligera Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin tendrá adaptación a Anime.

¡¡La historia sobre un joven que no le gusta la guerra pero "admira a las mujeres" y se ve envuelto en un gran conflicto armado tendrá Anime!!


Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Durante el evento Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 se ha revelado el Domingo que la serie de novelas ligeras Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin escrita por Uno Bokuto e ilustrada por Sanba Sou Ryuutetsu, esta inspirando una adaptación a Anime. El anuncio revelo una imagen promocional (arriba) para el Anime, pero no especifico su formato (serie para televisión, película u OVA). 

En la historia, la República de Kioka y el Imperio de Katjvarna están en guerra. En esa región, debido a ciertas circunstancias, había un cierto joven que de mala gana se prepara para tomar el Examen de Alto Funcionario de Grado Militar. Su nombre es Ikuta, alguien a quien le desagrada la guerra, es un perezoso, y un admirador de las mujeres. Nadie predijo que Ikuta sería más tarde convertido en un soldado a quien referirse incluso como un gran comandante... El que sobrevivió a un mundo envuelto en la guerra con su genio superior, Ikuta. Ilustrando su dinámica y dramática vida, una historia militar espléndida de fantasía, ¡El telón se levanta por fin!

Kadokawa lanzó la primera novela ligera de la serie en Junio del 2012. Debido a la mala salud de Sanbasou, Ryuutetsu comenzó a ilustrar las novelas a partir de su volumen 6. Kadokawa pondrá a la venta el octavo volumen de la serie el 10 de Octubre. 

Una adaptación a Manga de la novela por Taiki Kawakami cuenta actualmente con dos volúmenes recopilatorios, y su tercer volumen también se pondrá a la venta el 10 de Octubre.

El evento también reveló un drama CD para la franquicia. Uno está escribiendo la historia del drama CD.

Fuente: ANN
Share on Tumblr