martes, 20 de octubre de 2015

La novela visual Harmonia de Key y VisualArt's llegará a Steam en 2015.

VisualArt's publicará el juego en Steam Greenlight el Viernes. 


Harmonia

VisualArt's confirmó en su pagina de Facebook el Martes que lanzará su novela visual Harmonia de su marca Key en Steam este año 2015. Se publicará el juego en el programa Steam Greenlight el Viernes. En Steam Greenlight, los desarrolladores anuncian su juego o software, y el apoyo de la comunidad decide que títulos serán seleccionados para su distribución.


La historia del juego comienza cuando un chico maquina llamado Rei despierta de su sueño en una instalación sin necesidad de una programación emocional. Esperando estar más cerca de los seres humanos, él vaga por el mundo. Allí, conoce a una chica que canta llamada Shiona. Ella lo lleva a su casa, y la aguja del reloj de Rei comienza a moverse. El video de arriba también revela al personaje de Tipi, una chica de biblioteca.

Kai  Clannad) esta planeando el juego, e Itaru Hinoue (Air, Clannad, Little Busters!) esta dibujando el arte original. Shinji Orito (Air, Clannad, Little Busters!) esta arreglando la música. Ayaka Kitazawa canta el tema de Opening "Todoketai Melody", mientras que Haruka Shimotsuki canta su tema de Ending "Towa no Hoshi e". 
Fuente: ANN
Share on Tumblr